El Corte Inglés

La cafetera de El Corte Inglés con un 35% de descuento para hacer el mejor café italiano

cafetera El Corte Inglés
El Corte Inglés rebaja la mejor cafetera de Phillips
Blanca Espada

El café es sin duda, una de las bebidas que más se consumen en el mundo y que más nos gustan. En España sin ir más lejos se beben 14.000 millones de tazas al año, de modo que siendo este un país «cafetero» seguro que todo el mundo tiene una cafetera en casa. En el caso de que tú no la tengas o si deseas cambiarla por una nueva nada como elegir ahora un modelo que está de oferta y que te servirá para hacerte los cafés más increíbles. Descubre a continuación, la cafetera de El Corte Inglés con un 35% de descuento para hacer el mejor café italiano.

La cafetera con más descuento de El Corte Inglés

Si deseas poder celebrar el Día Internacional del Café hoy  1 de octubre por todo lo alto, nada como hacerte con una de las mejores cafeteras del mercado que se encuentra precisamente ahora rebajada en El Corte Inglés.

cafetera El Corte Inglés

Nos estamos refiriendo a la cafetera de capsulas automática Philips L’OR Barista Sublime LM9012/60 que funciona con cápsulas L’OR (en concreto, las Espresso L’OR Barista). Una cafetera con la que vamos a poder preparar a la vez dos ricos espressos italianos o también puedes hacerte un café doble en una taza.

Con personalización de volumen de café esta es una de las cafeteras más deseadas del mercado y una de las mejores de cuantas ha lanzado Phillips. Cuenta con 19 barras de presión para hacer el mejor café italiano y la posibilidad además de hacer otro tipo de cafés, ya sean largos, cortos o también aquellos que te permiten cambiar de vez en cuando como el capuchino o el tan de moda ahora, latte machiato.

Prepara de hecho el café que más te guste, gracias a que podemos ajustar el volumen de café de 20 ml a 270 ml. Además incorpora una bandeja de goteo que te permite colocar encima tazas que son de distintos tamaños.

En el interior, la cafetera cuenta con una función de reconocimiento de cápsula dual de modo que detecta automáticamente el tamaño de la cápsula y si la compras ahora tienes incluido además un surtido de de 9 cápsulas que están dentro de la caja.

No lo dudes porque estamos hablando de una de las cafeteras más completas y ansiadas del mercado. Tomar un café de esta cafetera L´OR Barista es lo más parecido a tomarlo en una cafetera profesional y lo mejor es que las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Su precio supera los 100 euros, pero gracias al descuento de más del 35% ahora en El Corte Inglés, sólo te costará 69 euros, de modo que ¡No la dejes escapar!.

Lo último en Economía

Últimas noticias